jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Descargo

La triste Navidad de Cinthia Fernández: "Qué día de mierda"

25/12/2014 16:03 hs
La modelo utilizó su cuenta de Twitter para escribir un claro mensaje sobre su presente y cómo pasó Noche Buena en las vísperas de la Navidad.
A diferencia de varios famosos que utilizaron las redes sociales para compartir fotos y mensajes de cómo pasaron Noche Buena y Navidad, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter.

"Qué día de mierda hoy", escribió la modelo la mañana del 24 de diciembre en la víspera de la Noche Buena y Navidad. Si bien también agradeció el regalo que le hicieron para sus hijas Charis y Bella, Cinthia no está pasando por un buen momento personal.


La modelo se separó recientemente del futbolista Matías Defederico, con quien tuvo a las mellizas y a su tercera hija, Francesca. Aunque ambos anunciaron que están intentando recomponer la pareja y lograr reconstruir la familia que armaron con tanto amor.


Pero parece que Fernández no amaneció de la mejor manera y eligió hacer un descargo en su cuenta personal de Twitter. Por otro lado, en las redes sociales no subió ninguna foto de la Noche Buena, de manera tal que no se sabe si la pasó con el padre de sus hijas.


      Embed


TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, cinthia fernadez twitter, navidad 2014, que dia de mierda,