martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:00 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Interna post debut: Escándalo en el festejo de "Leonas"; Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vs Coki Ramínez

26/12/2014 15:11 hs
El jueves debutó la comedia en Mar del Plata, con el regreso de Carlín Calvo al teatro., y ya se desató una nueva interna entre las mujeres del elenco.

El jueves 25 de noviembre "Leonas" levantó el telón del teatro Guemes de Mar del Plata e inauguró su nueva temporada. Fue el regreso de Carlín Calvo al teatro, de la mano de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, cabezas de compañía.


Coki Ramírez, José María Muscari y Chichilo Viale completan el elenco de la obra que produce Javier Faroni.


Horas después del tan esperado debut llegó la primer interna entre las mujeres, según contó este viernes el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, en Intrusos.


Tal como ya adelantamos, todos los aplausos y miradas de la noche se los llevaron Carlín Calvo, por su tan esperado regreso a la actuación arriba del escenario, y Nazarena Vélez, quien, asesorada por sus psicólogos, eligió Mar del Plata y no Villa Carlos Paz, para evitar los recuerdos de su última temporada en Córdoba con su marido.


Eso causó la furia de Coki Ramírez, quien se sintió "dejada de lado". Además, después la función, la cordobesa había pedido una ensalada de rúcula para comer, y ni siquiera le llegó.


Para festejar el debut, todo el elenco fue a comer a un restó pero tampoco terminó de la mejor manera, ya que Carmen fue una de las primeras en retirarse, minutos más tarde hizo lo mismo Nazarena, dejando sola sentada en la mesa a Coki, quien se fue "a las puteadas", según revelaron testigos.


Por otro lado, y más tranquilo, Carlín se quedó comiendo junto a su familia, que lo apoyó en su vuelta a las tablas.


Daniel Ambrosino, cronista de "Intrusos" que estuvo presente, confirmó los hechos.

TAGS
interna en leonas, carmen barbieri, nazarena velez, coki ramirez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore