jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )
Rumores de romance

Llorando, Nazarena Vélez habló de los rumores de un nuevo romance: "No le tengo que rendir cuentas a nadie porque mi marido se murió"

26/12/2014 19:08 hs
Consternada por los rumores de que estaría de novia con el director de su obra, la actriz hizo un fuerte descargo en televisión.

Este viernes comenzaron a circular contundentes rumores de que Nazarena Vélez estaría comenzando una nueva relación con Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", obra que la actriz encabeza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo.


"Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque lamentablemente mi marido se fue", comenzó Nazarena el descargo que dio en "Este es el show" en donde aclaró que el directo es solo un amigo que la está apoyando en este difícil momento.


"Yo solo quiero resguardar a mis tres hijos. El 24 de diciembre, mientras todos levantaban la copa y brindaban por Noche Buena, yo pensaba en que se cumplían nueve meses de la muerte de Fabián, a quien yo respeto y amo", agregó sobre su marido.


"Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen", aseguró, con bronca pero también entre lágrimas.


"Agradezco el tuit de Marcelo porque está bancando a una mina que está herida y me da bronca que me digan que estoy saliendo con alguien. Saben lo que yo siento por Fabián y el respeto que le tengo", continuó.


Entre lágrimas, y también con furia, destacó: "Me pongo mal porque es mentira y parece como si yo lo estuviera ocultando. Más allá del sentimiento, es mi amigo y lo voy a seguir viendo".


      nazarena velez.mp4

TAGS
nazarena velez marcelo cosentino, nazarena velez, marcelo cosentino, director leonas,