miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )
Anuario 2014

Las parejas que se formaron este año

27/12/2014 13:51 hs
Muchas de ellas comenzaron tras rumores y luego con el paso del tiempo debieron confirmarse por sus protagonistas. ¡Enterate quiénes son!

El 2014 fue un año que se caracterizó por la cantidad de romances que se formalizaron en el mundo de la farándula. Más allá que muchos no prosperaron, sin dudas, muchos famosos entre ellos modelos, cantantes, deportistas y actrices, entre otros, fueron noticia por sus flamantes relaciones amorosas.

 

Este medio, seleccionó las más significativas y que mayor repercusión tuvieron en la prensa. A continuación la lista:

 

Maju Lozano y Christian Petersen

 

A los 42 años y tras separarse del productor Julián Varde, con quien tuvo a su único hijo Julián, de tres años, Maju Lozano volvió a encontrar el amor en los brazos de un reconocido cocinero.

 

Se trata del chef Christian Petersen con quien la conductora sorprendió en la gala exclusiva que brindó Luis Miguel en La Rural. 

 

      maju lozano

 

Amalia Granata y Martín Redrado

 

Se trata de una de las parejas más escandalosas del año. El lunes 3 de noviembre de 2014, apareció la primera foto que confirma la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado. En dicha imagen se ve a la panelista y al economista caminando de la mano en Chile. La relación la había confirmado la ex del economista, Luciana Salazar, pero fue desmentida en su momento.

 

      tonto-y-retonto-redrado-granata2.jpg

 

Verónica Ojeda y Pablo Pugliese

 

Separada definitivamente  de Diego Maradona, Verónica Ojeda se mostró con su nuevo novio. Se trata de Pablo Pugliese, hombre que tuvo su momento de exposición en los en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger, al momento de cierre de la clínica.

 

La actual pareja de Ojeda tiene un centro de estética al cual asisten, entre otras cosas, Graciela Alfano y Moria Casán. 

 

      foto pepe ojeda

 

Inés Estevez y Javier Malosetti

 

Tiempo después de terminada su relación con Fabián Vena, Inés Estevez confirmó que está en una relación con el músico Javier Malosetti, a través de las redes sociales.

Luego fue el turno del músico quien publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se puede ver a la nueva pareja sonriente, en compañía de un gatito.

 

"Esto es así. Y me banco de parado el pogo que se venga.'Love is here to stay', decía Gershwin. Y yo estoy muy de acuerdo", afirmó Malosetti junto a la foto.


      friso javier malosetti.jpg

 

Silvina Escudero y Lucas Velasco

 

Silvina Escudero no escarmienta: ni bien dejó atrás su aparatosa ruptura con Martín Amestoy, la morocha encontró consuelo en Lucas Velasco. Los dos mantuvieron el perfil bajo durante más de dos meses, pero la primera foto oficial de su romance ya se puede ver en el perfil de Whatsapp del actor.

 

Velasco no es el primer actor con el que sale Escudero, quien supo tener una relación con el ex Teen Angels Nicolás "Tacho" Riera en 2012, pero sí es el valiente sucesor de Amestoy, que todavía pulula por los canales de televisión llorando por la tumultuosa separación de la modelo. 

 

      Silvina Escudero y Lucas Velasco

 

Candelaria Tinelli y Nacho Viale

 

La pareja de Candelaria Tinelli y Nacho Viale supo ser una de las parejas del año, junto con la de la China Suárez y David Bisbal.

Después de la aparición de las primeras fotos de la pareja, y de que ellos empiecen a chichonear públicamente a través de sus cuentas de Twitter, confirmaron oficial de la relación a través de otra red social.

Los dos integrantes de la pareja cambiaron su estado civil en sus cuentas oficiales de Facebook, asegurando que estaban de novios.  Meses después el amor se terminó fugazmente con un supuesto tercero en discordia.

 

      nacho viale

 

China Suárez y David Bisbal

 

Empezó como un breve rumor y de a poco la versión de un romance entre la China Suárez y David Bisbal fue creciendo. La actriz fue la encargada de confirmarlo en una entrevista radial.

"Con David estamos muy bien, es muy talentoso. La verdad que estoy muy bien y muy feliz", aseguró en declaraciones a Catalina Dlugi en La Once Diez. "En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción", había dicho cuando confirmó el romance.

 

      china bisbal.jpg

 

Oriana Sabatini y Julián Serrano

 

El amor cruzó las barreras de la ficción y llegó a los corazones de Oriana Sabatini y su compañero de la tira teen de Cris Morena, Aliados, Julián Serrano, quienes este año confirmaron su romance. La flamante pareja se encuentra en su mejor momento y lo demuestran a través de las redes sociales.

 

      oriana sabatini.jpg

 

Paula Morales y Fabián Vena

 

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Paula Morales y Fabián Vena están viviendo un romance. Ellos habían compartido varios elencos, pero en "Somos familia" compartieron  muchas escenas y, aprovechando la soltería de los dos, pegaron muy buena onda.

Morales estaba soltera desde fines de 2012, mientras Vena mantenía la misma condición desde su separación con Inés Estévez.

 

      paula morales vena.jpg

 

Calu Rivero y Polito Pieres

 

Rodrigo Lussich adelantó en "AM" el nacimiento de la relación amorosa entre Calu Rivero y el polista Polito Pieres. Pocos días, la revista Gente publicó un par de fotos que daban cuenta de este romance, con la actriz acompañando al deportista en un partido de polo.

Y aunque Calu no sale a confirmar la relación y hace lo imposible por ocultarla, todo indica que la misma está creciendo, inclusive las actitudes de su novio.

 

      friso calu rivero.jpg


TAGS
parejas del año, david bisbal china suárez, nacho viale candelaria tinelli,