domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Nazarena Vélez: "Mi capítulo de vida con Fabián aún no está cerrado"

27/12/2014 15:44 hs
Luego de su descargo tras los rumores que indicaban que estaría de novia con el director de su obra, la actriz habló con el portal.
Luego de aquel fatídico 24 de marzo de este año, fecha en que la muerte de su marido Fabián Rodríguez, volvió a golpear duro en el corazón de Nazarena Vélez y tras los rumores que surgieron sobre su posible romance con el director de su obra -que ya se encargó de desmentir-; la actriz de "Leonas" volvió a hacer su descargo.

"¡Soy de las mujeres que aman demasiado! Hoy mi cuerpo, mi mente y mi alma están preocupados por SANAR. Es la única manera de lograr la paz que tanto estamos buscando con mis tres hijos, fundamentalmente con Thiago (el hijo que tuvo con Fabián). Dios dirá qué nos deparará el destino... ¡sólo él lo sabe! Mi prioridad es dejar de sangrar y llorar, y comenzar a sentir que existe vida y tal vez verdaderas sonrisas después de una catástrofe familiar... dejé la Villa y me instalé en Mardel de la mano de Carmen,  Faroni y mi familia para estar todos los días un poco mejor", expresó Nazarena, en exclusivo con RatingCero.com. 

Luego, dejó en claro cuáles son sus pilares fundamentales: "La familia y el trabajo son mi medicina. Mi capítulo de vida con Fabián aún no está cerrado... imposible abrir una puerta para darle paso a algo nuevo o distinto si aún hay alguien ocupando el 100% de ese lugar", sostuvo.

Por último, Vélez dio cuenta de su dolor aunque se mostró predispuesta a recuperarse lo antes posible: "Arrancó una etapa muy dolorosa pero necesaria para ambos. Empezar a soltar lentamente a mi hombre para que se eleve y con su paz llegue la nuestra. Todo es cuestión de tiempo quiero creer. Tal vez algún día logre soltarlo y comience una etapa mas "viva" para mí. Por ahora sólo me dejo cuidar por aquellos que me aman y quieren verme de pie... igual acá estoy, ¡dándole pelea a todo! Y cuidando a mi cría", concluyó con la emoción a flor de piel. 
TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, textuales,