jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )
Mundo Twitter

El almuerzo familiar de Marcelo Tinelli y las chicanas con su primo "El Tirri"

27/12/2014 16:24 hs
El conductor más importante de la Argentina disfrutó de la compañía de sus seres más queridos. Mirá la divertida foto que publicó en su Twitter.
A poco de haber finalizo una nueva temporada de "ShowMatch" y con el clima de las fiestas a flor de piel, Marcelo Tinelli disfrutó de un almuerzo junto a sus hijas Micaela y Candelaria y se divirtió haciendo chistes con su primo, Luciano "El Tirri". 

"Riquísima comida en Gardiner con @mica_tinelli @candetinelli y el chanta de @luciano_eltirri", escribió, este domingo, el conductor en su cuenta personal de Twitter junto a la foto del especial momento que compartieron en familia. 

Minutos más tardes, Tinelli no dudó en bromear con Luciano: "Qué raro está mi primo @luciano_eltirri ¿¿¿A quién se parece???", preguntó a sus seguidores, quienes no dudaron en sumarse al juego y compartir sus opiniones. 

Por último, Marcelo disparó una primicia que tiene que ver con el futuro sentimental de "El Tirri" y su pareja, Mimí: "Mi primo @luciano_eltirri me dice que el 31 de diciembre anuncia qué día se casa en el 2015. Será en el primer semestre", reveló en la red social del pajarito ante la atenta mirada de la futura esposa que contestó: "¡Espero ansiosa ese maravilloso día! ¡Je!".

Mirá los divertidos tuits:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
marcelo tinelli, luciano el tirri, twitter, foto, chicana, almuerzo,