viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:46 (hace )
Fórmula

Guillermo Francella y Adrián Suar: los grandes del humor revelan las claves del éxito

28/12/2014 09:11 hs
Los protagonistas de "Dos pícaros sinvergüenzas" se animaron a hablar de la obra que logró agotar las localidades en Mar del Plata.
A poco de arrancar la temporada, Guillermo Francella Adrián Suar ya colgaron el cartel de localidades agotadas en el teatro de Mar del Plata donde se presentan con la obra "Dos pícaros sinvergüenzas". ¿Cuáles son las claves del éxito que generan? Ellos mismos lo cuentan. 

"Creo que es importante el material. Esta es la comedia que buscamos durante largo rato, y además, brindamos eso que la gente espera de un espectáculo como éste: algo para divertirse y una dupla que le genera empatía. Y en ese sentido, cumplimos con las expectativas nuestras y las de la gente, que a veces no coinciden. Pero por suerte, acá se dio", comenzó diciendo Suar en diálogo con el diario Clarín.

Por su parte, Francella contó las razones por las que eligió esta propuesta: "Por algunas características: necesitábamos que tuviera dos protagonistas masculinos. La película, en los '80, con Steve Martin y Michael Caine, nos gustó mucho a los dos, sobre todo por el duelo de competencia que se establece entre los dos personajes", sostuvo.

Por último, la dupla que llevó el éxito que cosecharon en Buenos Aires a "La Feliz", dieron cuenta del vínculo que se establece entre los actores y los espectadores: "En la Argentina, hay una relación muy amorosa del público con sus comediantes", destacó Adrián. 

"Es lo que provoca la risa. El otro día repasaba todo lo que hice y me asombré de tantas cosas, y siempre ahí metido la familia. Es un privilegio tanto cariño", resumió Guillermo, un apasionado de su trabajo.
TAGS
adrián suar, guillermo francella, éxito,