sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:19 (hace )
Para el 2015

Astrólogos predicen el futuro de los famosos

28/12/2014 09:38 hs
Muchos especialistas anticiparon lo que se vendrá para los artistas que forman parte de la farándula nacional. Todos los detalles en esta nota.
Un grupo de astrólogos y parapsicólogos fueron consultados por el diario Popular acerca de lo que les deparará a los famosos más destacados de la Argentina en este año que está por comenzar. Mirá lo que dijeron:

Mirtha Legrand: "Atención con la cuadratura de saturno. La diva del almuerzo dominical y la noche sabatina de El Trece deberá respetar sus horas de descanso y cuidar sobre todo su salud. ¿Será el último año Mirtha de su clásico programa televisivo? Se ser así despedirá por la puerta grande. Será un año de honores y homenajes". (Silvio Trugman).

Marcelo Tinelli: "El conductor y productor del ciclo más exitoso de la televisión argentina, un ariano de nacimiento, con un auspicioso trígono con su Sol natal, seguirá siendo uno de los líderes indiscutidos de la pantalla. A lo largo de todo el 2015 se mantendrá en la cúspide del éxito. Competirá con su programa sin ceder su lugar en el espectáculo. (Héctor Estensoro).

Susana Giménez: "Para el Brujito Maya, la oposición de Júpiter no le juega a favor. Puede ser un año de contrariedades y disputas legales que le quitarán el sueño. El aspecto positivo: Júpiter en su séptima casa natural, el sector de la pareja y el matrimonio puede traerle un gran amor a la diva más querida del espectáculo nacional que hace tiempo se encuentra sola".

Moria Casán: "La diva number one del mundo del espectáculo pasará por el mejor año de su carrera, que puede significar su regreso a la conducción en televisión. Júpiter pasa una vez cada doce años por cada signo, y esta vez transita hasta el 11 de agosto en Leo, su signo. Fama, dinero y amor se presentan en el futuro de la integrante del jurado del Bailando que atraviesa su mejor momento". (Mara Kano).

Nazarena Vélez: "Después de un 2014 signado por la tragedia familiar, una leonina como ella recibirá los benefactores efectos de Júpiter. Su agenda estará completa y trabajará día y noche. El trabajo será su mejor terapia para superar tanto dolor y entre ensayo y grabación es posible que se permita la compañía de un hombre que venga a sanar su gravemente herido corazón". (Roxana Bonavena).

Carmen Barbieri: "Por fin Saturno se retira de su oposición dejándola en paz. Es un tiempo de corte con el pasado y la construcción de una nueva etapa de su vida. Hará un importante viaje del que regresará completamente renovada, y quizás compre los derechos de una comedia musical que protagonizará en el transcurso de 2015". (El Brujito Maya).
TAGS
predicciones, famosos, moria casán, mirtha legrand, marcelo tinelli, susana giménez, nazarena vélez, carmen barbieri,