sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )
Declaraciones

Un día en la vida de Lucía Celasco: la nueva teen del momento que marca tendencia

28/12/2014 11:08 hs
La nieta de Susana Giménez se convirtió en el blanco de todos los flashes. ¿Cómo transcurren las horas de la joven que logró alejarse del famoso apellido para construir su propia carrera?
Si bien desde sus primeros años de vida se la nombraba como "la nieta de Susana Giménez", Lucía Celasco -la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- ha sabido marcar tendencia a fuerza de carisma y talento. 

De esta manera, la joven de 21 años que se perfila como una "It Girl" lleva los flashes en la sangre aunque no la tienta formar parte de la pantalla chica: "Jamás pensé en meterme en la tele. No es lo mío por ahora. Además, me da mucha vergüenza", reveló Lucía en diálogo con la revista Viva.

Y sobre su carrera, contó que recibió una importante propuesta: "'Como quieres que te quiera' me propuso hacer una colección para su marca porque querían renovarla y me encantó. Aprendí un motón yendo a la fábrica y diseñando. Amo a la moda y me gustaría dedicarme eso", sostuvo. 

Orgullosa de su abuela a la que define como "espontánea y muy inteligente", la bella diseñadora tiene en claro sus gustos: "Me gusta salir a comer afuera, la fotografía, los autos, la moda y leer un libro. También disfruto de viajar, de una buena fondue y de hacer gimnasia. También mirar series, salir con amigas, manejar y jugar a las cartas", manifestó. 

Y agregó: "Pero no me gustan las verduras, estudiar, el tránsito la falsedad y la mentira. Tampoco me gusta que me saquen fotos, la exposición, tener que hablar mucho, lo injusto disfrazarme, hablar por teléfono y la inseguridad".

Pero, ¿cómo es un día en su vida? Ella misma lo describe:

Mañana / 9.30 AM: "Me levanto tipo diez, me lavo los dientes y bajo a la cocina a hacerme un café con leche. Suelo desayunar en el jardín. Según el día voy a la fábrica a reunirme con el equipo de diseño".

MEDIODÍA / 1.00 PM: "Casi siempre como algo en casa: pastas, carnes, pescado y no tomo gaseosa".

TARDE / 5.00 PM: "Dos veces por semana hago gimnasia con un personal trainer en casa. Otros días salgo a tomar el té con mi novio (Joaquín Rozas)".

NOCHE / 9.00 PM: "Como en casa, pido delivery o como afuera. Después veo la serie Game of Thrones".
TAGS
lucía celasco, nieta de susana giménez,