lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Entrevista

Nazarena Vélez confesó que los rumores de romance "son de hace tiempo"

29/12/2014 18:27 hs
La actriz confirmó que hace tiempo atrás dialogó con el codirector de RatingCero.com sobre el supuesto romance con el director de Leonas, Marcelo Cosentino.

Este lunes Nazarena Vélez brindó una entrevista exclusiva en Intrusos donde se refirió a la declaración de amor del director de Leonas, Marcelo Cosentino, quien a través de su cuenta de Twitter le dijo que la iba a esperar

 

"La verdad es que él me lo había dicho en forma privada y que me iba a esperar el tiempo que sea necesario. Es un gran tipo un hombre con un huevos bastante interesantes", aseguró Nazarena.

 

En este marco, la actriz confirmó que tiempo atrás dialogó con el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre los rumores de romance. "Yo hablé con Pallares y le dije mi postura de que todavía mi capítulo con Fabián no estaba cerrado".

 

"Es verdad lo que dice Adri, comenzaron rápido los rumores  y él me llamó hace un tiempo a mí y a él", agregó, confirmando de esta manera que Pallares tuvo una conversación con Cosentino el pasado 30 de noviembre y con Nazarena el 7 de diciembre.



TAGS
nazarena velez, marcelo cosentino,