domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )

Maxi López trajo a su novia sueca a Buenos Aires para presentársela a su familia

30/12/2014 08:26 hs
El futbolista se mostró a los besos con su pareja Daniela Christiansson, a quien invitó a su país natal por 3 días. Todos los detalles en esta nota.
Si bien Wanda Nara es la que suele estar en la tapa de todas las publicaciones, ahora le tocó el turno a su ex esposo, Maxi López, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. En esta oportunidad, el futbolista trajo a su novia sueca a la Argentina con el objetivo de que conozca a sus seres queridos.

"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a mis hijos", expresó el delantero del Chievo Verona en diálogo con la revista Caras

La pareja arribó al país este sábado a las 7.50 en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma junto a la top modelo de 23 años, con quien sale hace 4 meses. Con sus perfectas curvas y perteneciente a la agencia Major Models, la rubia de ojos celestes que acaba de ganar un premio de 200.000 euros como la mejor del World Top Model, cautivó el corazón del deportista. 

Una vez instalados, el domingo los novios se fueron de shopping al Paseo Alcorta. Allí, los besos, mimos y abrazos estuvieron a la orden del día. Y por supuesto las compras: la modelo visitó varios locales y no dudó en llevarse varias prendas de marca. 

¿Se viene el casamiento?

No te pierdas de ver todas las imágenes en la galería. 
TAGS
maxi lópez, novia sueca, daniela christiansson,