miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Infama 2015

Rodrigo Lussich: "El jueves vamos a anunciar la primera separación del año"

30/12/2014 09:08 hs
En "Animales sueltos", el codirector de RatingCero.com anunció cómo será su debut al frente del programa de América.

El próximo jueves 1 de enero a las 16:30hs se presentará el nuevo "Infama de verano", que tendrá como conductor a Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, quien ocupa e lugar de Santiago Del Moro, quien históricamente estuvo al frente del ciclo.

 

Este lunes, Lussich adelantó algunos detalles de su debut en "Animales sueltos". "Vamos a arrancar con todo. El primer programa no va a ser solamente una presentación. Vamos a anuncia la primera separación del año, algo que va a rebotar por todos lados", afirmó el conductor de "Y más" por Radio 10.

 

"Es imposible que se filtre antes. Además de la primera separación, también vamos contar en el primer programa la primera gran boda de 2015. No van a poder creer de quienes se trata", detalló.

 

Rodrigo Lussich estará acompañado por Marcela Feudale, histórica de "Infama" y varias incorporaciones. Por un lado, estará Cora Debarbieri, que dejó "Intrusos" para sumarse al programa de la tarde. También se incorporará la bella Noelia Marzol, ex compañera de Marley en sus programas de Telefe.

 

La periodista de America 24 Daniela Katz es otra de las incorporaciones al ciclo que conducirá Lussich y que también contará con el debut de Lili Monsegur, especialista en alta sociedad.

 

Todo este panel femenino será el que acompañe a Rodrigo Lussich en "Infama" a partir del 1 de enero por la pantalla de América.

TAGS
rodrigo lussich infama,