martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Game Over

Todo por un jueguito: Shakira y Piqué se enfrentaron por "La Pulga"

30/12/2014 10:36 hs
La pareja que tiene un hijo y uno en camino, mantuvo un ida y vuelta con Lionel Messi como centro de la conversación. Todos los detalles en esta nota.
Las peleas que se generan en la lucha por ganar los jueguitos virtuales no sucede sólo en la casa de cualquiera. Ahora los famosos también se suman a la rivalidad por tener al mejor equipo. En esta oportunidad, la aplicación logró que una famosa pareja se cruce. ¿El disparador del enfrentamiento? Nada más ni nada menos que Lionel Messi

Este fue el caso de Shakira y Gerard Piqué. Los padres de Milan y del bebé que está en camino no tuvieron mejor idea que jugar a su juego preferido: el Golden Manager, que consiste en formar al mejor equipo posible para poner a prueba sus aptitudes como DT y así, enfrentarse con otras personas para ver quién gana.

De esta manera, Piqué optó por poner a "La Pulga" como puntero derecho, táctica que desató la bronca de la cantante: "Amor... ¿Qué haces con Leo Messi en la derecha? Él es delantero centro... ¡Despierta!", disparó la artista en las redes sociales. A lo que el central del Barcelona no se dejó asustar: "Sé lo que hago cariño. Tengo mi estrategia. Espera y verás", retrucó muy seguro.

¿Habrán ganado?
TAGS
shakira, lionel messi, gerard piqué, wing, golden manager,