miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:54 (hace )
¿Hay amor?

Ulises, hermano de Natacha Jaitt: "Con Marcela Tauro nos hacemos bien uno al otro"; la respuesta de la periodista

30/12/2014 14:34 hs
El modelo alimentó con polémicas declaraciones los rumores de relación con la periodista que corren desde hace un tiempo.

Desde hace un tiempo que corre un rumor de un romance entre Marcela Tauro, conductora de "Quién es quién" por Radio 10, y Ulises Jaitt, modelo y hermano de la polémica Natacha.

 

Para alimentar los rumores, Ulises salió con declaraciones contundentes. "Marcela es una gran mujer, un excelente ser humano. Nos hacemos bien uno al otro y los dos queremos lo mejor para ambos. Nos hace bien encontrarnos, tenemos una gran relación, compartimos lindos momentos y nos queremos mucho", aseguró en declaraciones a Crónica.

 

"Si pasó algo, o no, entre nosotros, pertenece a nuestra privacidad", agregó al respecto Ulises.

 

"No tengo un estilo definido de mujer que me guste. Primeramente, me fijo en la persona y después miro lo estético. Lo humano siempre está primero", afirmó.

 

"Soy amiga de Ulises, como soy amiga de Natacha y otra gente. Desmiento este romance. Lo conozco hace rato. Lo conozco del medio. Es una persona con muy buena onda", aseguró Marcela Tauro en "Intrusos".

"Estoy muy bien y quiero estar sola. Quiero disfrutar a Juan Cruz. Viene un año exigente de trabajo y necesito estar tranquila", detalló.
TAGS
marcela tauro, ulises jaitt,