domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:53 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La familia de Fabián Rodríguez desmiente conflictos con Nazarena Vélez: "Mi mamá no habló mal de vos"

30/12/2014 16:56 hs
RatingCero.com accedió a una conversación entre la actriz y la hermana de su marido, quien falleció en marzo de 2014, donde aclara que desde su entorno no hablaron mal de ella. Todos los detalles.

En medio de versiones periodísticas que indicaban que habría conflictos entre la actriz Nazarena Vélez y la familia de su marido fallecido en marzo de 2014, Fabián Rodríguez, RatingCero.com accedió a un audio donde Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, le aclara a Nazarena los rumores.


"Hola Naza, ¿cómo estás?, me llamó Mirtha y me dijo que dijeron que 'mi vieja habló mal de vos' y te juro que no habló con nadie. Créeme que estuvo acá, cualquier cosa aclaramos ante quién quieras. Te mando un beso", dice en el mensaje de voz.


Cabe destacar que las mujeres mantuvieron tiempo atrás un profundo conflicto tras la trágica muerte del ex productor teatral pero tras diversas conversaciones se reconciliaron y hace algunas semanas se reencontraron en Miami donde vive Silvia, Mirtha y María Inés, hermanas y madre de Rodríguez, respectivamente.

 

TAGS
nazarena vélez, fabian rodríguez,