jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
En la playa

La soledad de Nicolás Cabré: largas siestas y ¿sin novia?

30/12/2014 20:05 hs
El actor fue fotografiado en las playas de Punta del Este donde estaría solo pasando sus vacaciones. Todos los detalles en esta nota.

El actor Nicolás Cabré, reconocido por sus romances durante su carrera profesional, no está viviendo su mejor etapa. Si bien estaría de novio con Sofía Savoy, bailarina de Showmatch, se encuentra solo en las playas uruguayas.


Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor en Punta del Este donde, sin esconderse a las cámaras, se mostró muy pensativo, mirando al horizonte. Es que quien supo ser pareja de Eugenia China Suárez con quien tuvo una hija, Rufina, atraviesa diversos cambios: debió modificar su corte de pelo tras la inminente calvicie que padece y rapó su nuca.


Mientras que respecto a su situación sentimental, según publicó Pronto, "hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas de Punta del Este". Por el momento, agrega la publicación, "la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta".

 

TAGS
nicolas cabre,