martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )

América lanza el verano 2015: cambios y nuevas caras

30/12/2014 20:30 hs
El canal comienza el año con muchas modificaciones dentro de los programas que conforman la grilla. En esta nota el video de lanzamiento.

América TV tendrá varias modificaciones dentro de los programas que conforman su grilla y sumará una ficción a su programación semanal. Infama, Intratables, Intrusos y Desayuno Americano con Pamela, serán los protagonistas de los movimientos del canal mientras que Pan y Vino será la ficción que se sume a la programación.


Pan y vino entrará en juego desde enero al canal del cubo. Las productoras de Gabriel Corrado y Daniel Stigliano, CTV Contenidos y Azteca Filmya apostarán a una comedia romántica protagonizada por Ivo Cutzarida y Maite Zumelzú que se pondrán en la piel de una pareja en vías de divorcio y conflictos por la división de bienes donde entrará el "restó" que comparten. Quienes también formarán parte de la apuesta serán: Mercedes Oviedo, Tomás de las Heras, Sofía Pachano, Gastón Ricaud y Daniel Campomenosi.


Infama Verano contará con la conducción a Rodrigo Lusich, codirector de RatingCero.com, debido a la salida de Santiago del Moro que llevó adelante el ciclo desde 2008. En tanto, Del Moro seguirá al frente de Intratables, ciclo que sumará desde enero una edición especial para los domingos en el prime time del canal de cara al año electoral.


Desde enero, Intrusos tendrá la incorporación de la actual panelista de Infama, Marina Calabró que se sumará al panel actual de Jorge Rial.


Desayuno Americano con Pamela, pondrá al frente durante la primera quincena de enero y la primera de febrero a Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, debido a las vacaciones que se tomará la actual conductora, Pamela David. Otro movimiento dentro del equipo del magazine de América será la salida de su panelista y movilero, Sebastián Tempone, que pasará al equipo de Infama.


Mirá el video de lanzamiento:


      Combo verano 2015 final.f4v