viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 01:51 (hace )
Despidió el 2014

Luli en Twitter: "Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen"

01/01/2015 08:00 hs
La actriz que estuvo en el ojo de la tormenta por su mediática separación con Martín Redrado, descargó sus emociones en las redes sociales.
Mientras muchos famosos utilizaban sus cuentas en las redes sociales para expresar mensajes de buenos deseos y darle la bienvenida al Año Nuevo, Luciana Salazar publicó un particular mensaje en Twitter. 

"¡Chau chau chauuu 2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad", manifestó la exuberante rubia junto a una foto suya que la muestra sonriente y con vestido azul y negro muy sensual. 

Cabe recordar que su separación del economista, Martín Redrado, fue el centro de atención de todos los medios de prensa. Sin embargo, en las últimas horas, Luciana escribió unas misteriosas palabras que puede tener que ver con una nueva oportunidad amorosa: "Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR", había resumido en la red social del pajarito. 

      Embed

TAGS
luciana salazar, redes sociales, twitter, fin de año,