jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Televisión

Primer escándalo del año: el panel de Intrusos furioso con Flor de la V

01/01/2015 15:50 hs
Los integrantes del programa que conduce Jorge Rial se enojaron con la capocómica. En esta nota el motivo.

Este jueves fue el primer programa de 2015 de Intrusos donde celebraron sus 15 años de estar en el aire. El conductor de ciclo, Jorge Rial, estuvo en vivo desde Villa Carlos Paz, donde realizó una entrevista exclusiva con Florencia de la Ve que debutará con Stravaganza.


La capocómica brindó una nota junto a sus gemelos Paul e Isabella, quien en la previa se mostró con quien es su rival en la temporada, Mariano Iúdica, quien dirige y actúa en la obra Bañeros, donde también se luce Mariana Loly Antoniale, la pareja de Rial.


Pero lo llamativo para todo el panel de Intrusos es que en el móvil que llevó adelante Rial, Flor no saludó a los integrantes del programa ni tampoco los felicitó por los 15 años en el aire, por lo que los panelistas expresaron su enojo en el aire y también por las redes sociales.


Ellos fueron el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Tamara Petinatto, Nazarena Nóbile y Marcelo Polino, quien llevó adelante el programa en reemplazo de Rial.


      Embed



      Embed



      Embed


      Embed


      Embed



Luego, de la Ve intentó quedar bien con los periodista y volvió a aparecer en el móvil retractándose y saludando, un poco comprometida, a todos los que se encontraban en el piso del programa.

TAGS
flor de la v, intrusos,