jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Infama explota

Antonio Gasalla criticó a Telefé porque no deja hacer humor: "Sin Codicar está más mecánico porque cambió de canal"

01/01/2015 17:18 hs
Este jueves fue el debut del codirector de RatingCero.com frente al ciclo. Durante el primer programa, el actor habló de todo.

Este jueves 1 de enero a las 16:30 se presentó el nuevo "Infama de verano", conducido por Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, quien ocupa el lugar de Santiago Del Moro, que históricamente estuvo al frente del ciclo.


Lussich acompañado de Marcela Feudale, Cora Debarbieri, Noelia Marzol, Daniela Katz y Lili Monsegur, recibió al reconocido actor Antonio Gasalla, quien presentó su nuevo espectáculo que debutará el 16 de enero de 2015.


 "La obra tiene que ver con acontecimiento de una familia media baja y de los inconvenientes que van pasando. Es una cosa costumbrista y con los conflictos que puede haber en una familia", detalló el capocómico.


El estreno será en el teatro El Nacional de Buenos Aires bajo una nueva producción teatral del empresario Nacho Laviaguerre, en el teatro de Alejandro Romay acompañado por un elenco de destacados comediantes.


Gasalla vuelve al teatro donde batió records de recaudaciones durante 5 largos años estrenando la segunda parte de una comedia cuyo título es "Más Respeto que soy tu Madre 2".


Luego, el actor se refirió a parte de su carrera profesional y su participación en el programa de Susana y los motivos de su salida:"Con Susana nos entendimos muy bien porque estuvimos durante 15 años pero después perdimos un poco la frescura". 


"Lo que pasó es que la televisión tiene códigos y cada producción tiene una idea de lo que quiere, entonces te dice que no hables y no digas ciertas cosas y te van sacando bastante", detalló.


Por último, hizo una crítica sobre los programas de humor de la actualidad y el papel de Telefe: "La gracia de Sin Codiciar era otra", afirmó respecto a cuando cambiaron de canal de América a Telefé: "Están más mecánicos porque cambiaron de canal que les ha pedido 'esto no, esto no'".


Mientras que aseguró que "el humorista actual que le gusta es Peter Capusotto" .


      gasalla.mp4

 

TAGS
antonio gasalla,