viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:57 (hace )
Nuevo round

Verónica Ojeda vs Rocío Oliva: "No se merece ser mujer, es una porquería de persona"

02/01/2015 14:58 hs
Después de la desafortunada frase de Oliva sobre Dieguito Fernando, llegó la esperada respuesta de Ojeda.

Este jueves 1 de enero, en su debut en la conducción de "Infama", Rodrigo Lussich reveló la desafortunada frase que Rocío Oliva disparó sobre Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en la noche del 24 de diciembre: "Ponele una careta a Dieguito, porque tiene una cara muy fea".

 

La respuesta de Verónica Ojeda no se hizo esperar. Ella salió por teléfono en "Intrusos" y respondió con todo:

 

"Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito.

 

Dieguito no se tiene que operar nada. Ella se tiene que operar toda. Lo voy a defender, ya que el padre no lo hace. No sé qué hago si la veo. Yo sé que si se calma la perdono. No se merece ser mujer, porque es una porquería de persona.

 

Con Pablo estoy pasando un momento hermoso. Esto me pone mal. No sé qué quiere esta mujer. Me quiere poner mal y lo hace. Tengo entendido que Diego la echó después de que dijo eso. No puede ser que siempre haga lo mismo esta chica. Es capaz de cualquier cosa, hasta la denunció a la madre".

 

¿Cómo seguirá esta guerra?

TAGS
verónica ojeda, rocio oliva,