viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:48 (hace )
Infama explota

La famosa que arrancó el año separada: se fue a Río y la encontramos

02/01/2015 17:10 hs
En "Infama de verano", Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, estalló una primicia exclusiva.

Este viernes fue el segundo programa de "Infama de verano", conducido por Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, donde se presentaron primicias exclusivas sobre la farándula argentina.


Rodrigo Lussich acompañado por Marcela Feudale, Cora Debarbieri, Noelia Marzol, Daniela Katz y Lili Monsegur, reveló la primera novedad del año: la primera separación de 2015 en medio de un escándalo. "Me fui hasta Rio de Janeiro a buscar a esta mujer que se separó dos veces en el año", había anunciado Lussich en su primer programa.


Durante el programa se mostró un video exclusivo en Ipanema (Brasil) donde la famosa se mostró con otro hombre. "Es la primera separación del año y se vino a Brasil para romper corazones", explica en el video el conductor quien mostró imágenes de un reconocido restaurante "Garota de Ipanema".


Tras el video revelador, se presentó "La botonera de las primicias de Infama" y explotó una primicia: "Me enteré que después de 15 años se separó de su tercer marido al poco tiempo conoce a una persona más joven que ella y se engancha y es una relación muy fogosa pero al poco tiempo él vuelve con su ex mujer y ella se va a Río y hoy por hoy está separada"


La primera separada de 2015 es nada más ni nada menos que Any Ventura, panelista de Bendita. Mirá las imágenes exclusivas en la galería de fotoso de esta nota.


      any ventura.jpg


TAGS
infama explota,