sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:12 (hace )

El insólito romance de la griega Vicky Xipolitakis y el Chino Darin: mates y sexo

02/01/2015 19:34 hs
Este viernes se reveló el romance más inesperado del año entre la mediática y el joven actor. Sin embargo en Twitter él lo desmintió.

Este viernes en Infama de Verano revelaron detalles del insólito romance del año entre la mediática Vicky Xipolitakis y el actor Chino Darín quienes se habrían conocido durante las grabaciones del film Primavera, donde la Griega hizo una participación especial. 


"El romance menos pensado, al menos es un toach. Fuentes cercanas a la vedette afirman que ella lo invitó a tomar mate en el conurbano sur del Gran Buenos Aires y él fue y tomaron mate", detalló Lussich y "habría pasado algo entre ellos".


"Es un caso sin precedente. Él se fue a pasar el año nuevo a Río pero dicen que se van a ir junto al Caribe en marzo", completó.


Horas más tarde, él negó el romance a través de Twitter, aunque luego publicó otro mensaje en la red social en el cual se reía de la situación, y hasta afirmaba que se iban a casar. Romance tal vez no sea, pero que entre ambos hay piel, eso lo aseguran muchos testigos presenciales de la filmación de la película que los tuvo trabajando juntos.


      Embed


TAGS
rodrigo lussich, vicky xipolitakis, chino darín,