domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Liliana Parodi, gerenta de América, habló sobre Gran Hermano y el 2015 del canal

03/01/2015 15:04 hs
La mujer fuerte de la emisora habló sobre el desembarco del reality en el canal y algunas características insignias del canal.

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, mostró su entusiasmo por la llegada de "Gran Hermano" a la pantalla de América.

 

"La llegada de Gran Hermano es uno de los grandes proyectos para nosotros, porque es la primera vez que lo tendremos en el canal. Es el formato más famoso del mundo, y en Telefe anduvo muy bien, pero para nosotros es un gran desafío", detalló en declaraciones en "Agarrate Catalina".

 

Por otra parte, Parodi habló de la característica del canal de tener constantemente programación en vivo. "Yo siento que, si no ponemos algo en vivo, la gente pasa de largo América. Por otro lado, es difícil competir para las ficciones, porque la gente hoy puede ver otras cuando tiene ganas, con distintos sistemas", afirmó.

 

"La producción tiene que trabajar en pos del conductor, ya sea en que tenga material interesante para el programa, información, los detalles del look, entre otras cosas", concluyó.


      NOTA - LILIANA PARODI.mp3

TAGS
liliana parodi, américa,