domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Mamá moderna

Angelina Jolie habló sobre el estilo masculino de su hija mayor

03/01/2015 19:43 hs
La actriz y su marido, Brad Pitt, respetan los deseos de Shiloh, de ocho años, quien hace rato elige prendas usualmente reservada para los varones.
Angelina Jolie demostró una vez más lo importante que es ser una madre moderna, sobre todo con una tropa de hijos tan extensa como la que tiene con Brad Pitt. La actriz y directora de "Unbroken" fue reemplazada por su marido y por tres de sus vástagos en la premiere de la cinta, pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el estilo masculino de Shiloh, la mayor del clan.

"¡Fue absurdo! Fue muy gracioso que mis hijos agarraron la posta. Se lo tomaron muy en serio cuando les dije que tenían que representar a mamá", contó Jolie en una entrevista con el programa Today Show.

La actriz de 39 años debutó como directora para contar la historia del deportista olímpico Louie Zamperini durante la Segunda Guerra Mundial, y la experiencia impactó incluso a su hija Shiloh, que se presentó en la alfombra roja con un homenaje que pasó desapercibido ante los flashes.

"Mis hijos conocen y aman a Louie, así que les dije: 'Tienen que hacer esto por él'. Así que estaban entusiasmados con su misión", contó Jolie. Cuando el entrevistador se refirió al traje masculino que Shiloh había elegido, la actriz se limitó a retrucar: "Sí, y ella tenía puestos los zapatos de Louie. Los que se ganó en 1940".

En entrevistas anteriores, tanto Pitt como Jolie revelaron que su hija mayor elige vestirse como varón desde que tiene 4 años y hasta que pide ser llamado John, pero es evidente que sus padres consideran apropiado continuar refiriéndose a ella en femenino.