viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 18:03 (hace )
Después del horror

Andrea Ghidone contó que su hija está en terapia para superar el robo en su casa

03/01/2015 21:40 hs
La bailarina logró acusar formalmente a la ex niñera de su hija porque aparece en la grabación de las cámaras de seguridad.
Andrea Ghidone arrancó 2015 con el éxito de su show de tango, pero la uruguaya aún no logra pasar el mal trago que implicó el robo a su hogar cuando se encontraba presente su hija, Natacha, quien estaba en manos de una niñera, Daiana, a quien la rubia acusa de entregar su casa.

"Eso tuvo que ver con la presencia de ella dentro de mi casa. Si ella no hubiera estado implicada en esto creo que no me hubiera metido tan a fondo, pero me sentía responsable", expresó Ghidone en "Viva la tarde" este sábado.

La bailarina puso especial empeño en dar con los responsables del robo y en confirmar que fue la niñera quien permitió que los ladrones ingresaran a su hogar. "Fue una noche monstruosa. De esa experiencia mala saqué cosas tan buenas que este año lo terminé completamente agradecida", aseguró la uruguaya.

Pero la víctima principal del episodio fue la hija de la bailarina, quien además habría sufrido malos tratos por parte de su niñera. "Con Nata... Estamos trabajando. Esto es algo que pasó para que uno cambie muchas cosas. Por supuesto que está haciendo terapia", aseguró Ghidone.

      ghidone.mp4