miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
El romance del año

¿Dónde está Marcelo Cosentino, el nuevo amor de Nazarena Vélez?

04/01/2015 07:52 hs
El actor y director contó a sus íntimos que dejaba la ciudad de Mar del Plata luego del estreno de "Leonas", pero acá te contamos dónde está y cómo sigue la historia con Naza.
El romance histérico que protagonizan Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino parece seguir viento en popa. Decimos histérico porque ella declara que no está lista para el amor, y él le grita sus sentimientos en Twitter y se desgarra en lágrimas en la función de prensa de la obra que él dirige.

Hace una semana explotó todo cuando Cosentino declaró su amor y que iba a esperar a Nazarena, vía un mensaje de Twitter: "Te amo y te voy a esperar @veleznazarena". Después de ese grito en la red, Vélez salió a poner paños fríos a la situación, pero ya era tarde. Estaba instalado que entre ambos había una relación que estaba naciendo, o que tal vez llevaba algún tiempo.

Durante la semana fue el estreno de prensa de "Leonas" y se vio a Cosentino muy acongojado llorando en la platea, mientras presenciaba la función que tiene a "su amada", como una de las protagonistas.

Después de esa situación no se supo más nada de él. Se decía que se iba de Mar del Plata porque le vencía su estadía en el hotel que paga la producción, otra versión es que se alquilaba una casa en Miramar y desde ahí iba a monitorear todo.

Pero según pudo saber RatingCero.com, Marcelo Cosentino está en Mar del Plata y este sábado almorzó en casa de José María Muscari, en familia y con Nazarena Vélez, mientras escuchaban el debut de Barbie Vélez en radio.

La foto muestra que el vínculo sigue siendo muy amistoso y cualquiera que piense un poco, diría que no es lógico que un hombre que está locamente enamorado de una mujer, la frecuente así, si ella no le dio algún tipo de esperanza de entablar una relación más profunda.

Lo concreto es que a pesar de las lágrimas y las negativas, el director y la actriz siguen viéndose, en plan cordial, pero con una de la partes enamorado perdidamente, lo que hace más difícil un vínculo amistoso y más posible una relación amorosa. Por el bien de ambos deseamos lo mejor, en especial para Nazarena que merece ser un poco feliz.
TAGS
nazarena vélez, marcelo cosentino, foto, twitter,