miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )
¿Nace una guerra?

Chano Charpentier, polémico: "Los temas del Indio no los conoce nadie"

04/01/2015 09:42 hs
El líder de "Tan Biónica" hizo fuertes declaraciones contra su colega. Horas más tarde, el cantante negó las declaraciones en su cuenta de Twitter.
Lejos de regalar piropos a otros artistas, Chano Charpentier, el cantante del exitoso grupo "Tan Biónica", sorprendió por sus fuertes declaraciones en alusión a otro de los artistas que llena estadios: el Indio Solari.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", disparó Chano en diálogo con el diario Crónica.

Luego, el ex de Celeste Cid, con quien estuvo de novio durante un año y medio, se refirió a la metodología que utilizó el grupo para acaparar la atención de sus seguidores: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente", sostuvo. 

Por último, Charpentier diferenció las vivencias de antes con las de ahora: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'", concluyó.

Horas más tarde, el cantante negó las declaraciones publicadas en Crónica y utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo: 

      Embed

      Embed

TAGS
chano charpenter, indio solari, tan biónica,