domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Uruguay

Las fotos con las que Andrea Bursten volvió a mostrarse en Punta del Este

04/01/2015 10:40 hs
A casi dos años de la pérdida de su esposo, Federico Ribero, la ex modelo de a poco vuelve a frecuentar la noche y a mostrarse más linda que nunca.
Si bien el recuerdo de Federico Ribero -íntimo amigo de Marcelo Tinelli- perdurará por siempre en la memoria de Andrea Bursten, de quien tiene a sus dos hijos Francesca y Stefano; la ex modelo trata de reponerse al dolor y causa furor en Punta del Este.

De esta manera y a casi dos años de enviudar de su gran amor con el que pasó más de una década de su vida, Andrea se muestra más divina que nunca. Tras festejar Año Nuevo con Tinelli y otros amigos, la bella mujer intenta recuperar su vida y, al parecer, propuestas para que eso suceda no le faltan.

Acompañada por su amiga, la diseñadora Yanina Solnicki, la bella mujer empezó a frecuentar las fiestas exclusivas que se desarrollan en la costa uruguaya durante el verano. Así, con una figura envidiable, ella misma subió varias fotos en las redes sociales que levantaron los suspiros de la platea masculina, según las imágenes que publicó el diario Clarín.

TAGS
andrea bursten, fotos, punta del este,