jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Escándalo

La primera baja de la temporada

04/01/2015 12:28 hs
A poco de haber comenzado el lanzamiento de las obras de teatro, uno de los espectáculos ya sufrió la falta de una de sus figuras.
En medio de las vacaciones, la playa, el sol, las salidas y las ganas de divertirse; el clima de los turistas que buscan descansar y disfrutar de las buenas obras de teatro parece ser el más propicio. Sin embargo, adentro de los elencos no todo es color de rosa.

"Estoy haciendo radio los fines de semana. Y la obra 'Inmaculados', que hace gira por la costa, estuvieron en el programa hablando", comenzó a explicando el productor, Manuel Navarrete, en diálogo con "Y Más!", el ciclo que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Luego, el profesional lanzó una bomba que dará que hablar: "La señora Jaki (Jaqueline) Dutrá colgó la obra, se bajó. Y no sólo eso: hay prensa, cartelería, volantes, contrato filmado y vestuario hecho", manifestó al aire.

El espectáculo integrado por Carlos Sánchez, Noelia Parra, Gustavo Moro y Martín Rossi -entre otros-estaba preparado para debutar este domingo en Pinamar: "Jaqueline era la vedette", destacó Manuel en alusión al importante lugar que la mujer ocupada en el escenario. 

Por su parte, otra de las integrantes y productora. dio más detalles de este conflicto en puerta: "Dutrá tiene un doble discurso porque, al principio, estaba todo bien: su cuadro musical, las fotos, el vestuario y se compraron zapatos. Y un día decía: 'Sí, quiero hacer esto' y al otro día, no. Te diría que tiene una doble personalidad. A mí me la recomendaron pero ella faltaba a los ensayos", concluyó Parra, tajante.

Ante el conflicto, Dutrá se expresó en las redes sociales. Mirá lo que escribió: 

      Embed

TAGS
temporada, jaqueline dutrá, manuel navarrete, rodrigo lussich,