jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Temporada

Mar del Plata reunirá a las estrellas de la moda y el espectáculo en un desfile

04/01/2015 13:22 hs
Varias figuras deslumbrarán con su presencia en las escalinatas de Playa Grande en el evento creado por Héctor Vidal Rivas.
Para todos aquellos que no se quieran perder los eventos más importantes del verano o para los que no pudieron viajar de vacaciones, podrán agendar un programa que reunirá a las máximas estrellas del espectáculo en la pasarela del Mar del Plata Moda Show, que se realiza en el marco del festejo de los 20 años del evento mas prestigioso de la moda. 

El evento se podrá ver este lunes 5 de enero a las 20 por El Trece y será retransmitido por esa emisora a 193 señales de todo el mundo. Además, tendrá como paisaje las escalinatas de Playa Grande, frente al hotel Costa Galana. El protagonista de la noche será una velada imperdible creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde estarán presentes los más prestigiosos diseñadores de la Argentina, sumado a 100 top models y 4 increíbles shows.

La conducción estará a cargo de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, quienes presentarán las colecciones de: Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg, Marcela Koury, Iara, Alpine Skate, Genoa, Diego Escalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic, Corium y cerrará Javier Saiach.

Entre el staff de modelos que desfilarán se encuentran: Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, María Susini, Alejandra Maglieti, Débora Antonelli, Emilia Ianeta,  Laura Figueredo,  Elina  Fernández y Ailén Siboldi, (ganadora de la Tijera de Plata 2014 a la Mejor modelo de pasarela). También estarán: Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

Por su parte, también asistirá Mirtha Legrand, quien desde hace 20 años es la invitada de honor a este tradicional evento que inaugura el calendario de la moda todos los años en la Argentina. Cabe recordar que "la Chiqui" a partir del sábado 10 de enero, trasmitirá en vivo sus exitosos programas: "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand",  todos los sábados y domingos por El Trece.

Acompañarán al evento: Ruma zapatos y Medias Mora,  Los peinados serán de Humberto Mejía y el maquillaje de Gervasio Larrivey. Acompañan "Silkey" y "Municipio de Tigre". El evento es una producción de Vidal Rivas Producciones para VR & VA style.
TAGS
mar del plata, moda, vidal rivas, famosos, espectáculo, desfile, mar del plata moda show,