sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Guerra feroz

Rocío Oliva lapidaria con Ojeda: "Te inventás un novio gay y que hablo mal de un bebé"

05/01/2015 07:37 hs
La actual novia del Diez descargó su bronca contra la madre de Dieguito Fernando. "Despechada", le escribió en las redes sociales. Todos los detalles en esta nota.
Parece que los conflictos que existen entre el trío que integran Diego MaradonaRocío Oliva y Verónica Ojeda, están lejos de alcanzar la paz. Ahora, la actual novia del Diez utilizó las redes sociales para disparar contra la madre de Dieguito Fernando.

"Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más... Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!", publicó Rocío, sin filtro, en su cuenta personal de Twitter. Ocurre que en los últimos días, trascendió que Oliva había mantenido una fuerte discusión con el ídolo del fútbol por criticar al bebé que tuvo con Ojeda: "Ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea", habría disparado.

Por su parte, Verónica no tardó en defender a su bebé y hasta se animó a desafiar a la joven: "Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito", reveló Verónica, tiempo atrás, en "Intrusos".

Por tal motivo y en un nuevo round, le tocó el turno a la pareja del crack, quien se manifestó en la red social del pajarito. Cabe destacar que en las últimas horas, estaba previsto que Maradona y Oliva partieran a Cuba para el encuentro de Diego con Fidel Castro.

Mirá el furioso tuit de Rocío:

      Embed
v

TAGS
rocío oliva, diego maradona, verónica ojeda, pablo pugliese,