domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Temporada 2015

¡Qué mal momento!: el blooper de Vitto Saravia en Punta del Este

05/01/2015 10:37 hs
La modelo tuvo que ser "rescatada" desde adentro de una torta que nunca se abrió. Una sorpresa frustrada que molestó mucho a la uruguaya.
Vitto Saravia vivió un desagradable momento en la fiesta "No me olvides" en Manantiales, cuando la torta de donde debería salir nunca se abrió y tuvo que gritar para que la sacaran.

"Es Vitto", gritaban algunas de las diez mil personas que colmaron los bosques de Manantiales cuando ofuscada, la mediática uruguaya salió corriendo entre la gente después de haberse truncado una de las sorpresas de la noche que la tenía como protagonista.

A las cinco de la mañana todo estaba estipulado para que la bella Victoria Saravia saliera desde adentro de una torta gigante con fuegos artificiales. Pero eso no sucedió.

Algo salió mal y la torta nunca se abrió. En un silencio rotundo se escuchan golpes desde adentrom alguien pedía salir y todo era incertidumbre hasta que asomó la cabeza Vitto, haciendo un esfuerzo para no ser reconocida.

Furiosa, la uruguaya intercambió unas palabras con la seguridad y se volvió a encubrir, salió por detrás del postre, tomó de la mano a una amiga y se sumergió en la multitud para dirigirse a toda velocidad al sector vip, que se encontraba en la otra punta de la fiesta, y así escapar de la frustrante situación.

Finalmente, el multitudinario público nunca se enteró de que la fiesta pensaba sorprender con Vitto Saravia irrumpiendo desde adentro de una torta; y ella pasó por uno de los momentos más incómodos de las vacaciones.