domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Declaraciones

Susana Giménez tras el robo de los 100 mil dólares: "Espero que lo solucionen y me devuelvan la guita"

05/01/2015 12:33 hs
La diva de los teléfonos tuvo un mano a mano con Jorge Rial y se animó a hablar de todo: su conflicto judicial, el amor que siente por su nieta, el regreso a la TV, el teatro y los candidatos.
Fiel a la sinceridad que la caracteriza, Susana Giménez accedió a una entrevista con Jorge Rial y no se calló nada. A poco de arrancar el año, la diva se confiesa y vuelve a estar en el centro de todos los medios.

Para los que consideran que el verano estalla con la primera foto de Susana en topless, hay malas noticias: "No salió ninguna imagen porque construí un paredón enorme, altísimo y no pueden sacar nada. Ahora estoy en el campo, me vine a pasar unos días acá con la familia y los perros", reveló la conductora en el programa radial que conduce Jorge Rial en La Red.

Luego, se refirió al conflicto judicial que enfrenta desde que se descubrió que una empleada y el estudio en el que trabajaba la estafaron: "Espero que lo solucionen y me devuelvan la guita. Esta chica está presa, no sé si en la casa o en la cárcel porque está embarazada. Lo creo más culpable al dueño porque no me estafó sólo a mí sino a medio Punta del Este. La gente le daba para que administre y pague los servicios y nunca lo pagaron durante un año, así que tengo que volver a pagar", manifestó.

Y agregó: "Hay una locura por tener más de lo que tenés. Yo confío en la gente, ahora estoy más desconfiada porque ya fueron muchas veces. Todas las cuentas estaban perfectas pero lo que pasa es que eran truchas. Tenían sellos y estaba todo bien. Mi abogado me dijo que me van a devolver la plata, yo no creo".

Por otro lado, Giménez también dio detalles de su regreso a las tablas con la obra "La piel de Judas", de la mano de Gustavo Yankelevich: "La marquesina va a ser única, viene de China y es como las de Nueva York. Yo sufro porque para mí falta muchísimo. Ya ensayamos durante noviembre y diciembre y en el teatro empezaremos el 15 de febrero para tenerlo con la escenografía", contó.

Y sobre su regreso a la televisión, "la Su" anticipó que tiene hasta julio para pensarlo: "Hacer televisión y teatro al mismo tiempo me parece mucho. Yo lo viví y un día dije basta. Pasa que tampoco encontré una obra que me movilice y ésta así", dijo.

En cuanto al amor, Susana recordó su mala experiencia pero no le cerró las puertas a los hombres: "Si conozco a alguien que me movilice como me pasó con la obra, seguro pero por ahora no. La verdad es que no tengo ningún interés. Todos me presentan a alguien pero no tengo tiempo ni ganas de empezar toda una cosa otra vez. Yo siempre salgo con pobres y no quiero más. Yo laburé toda la vida y es terrible cuando te rompes el alma y viene un vago de miércoles y porque se siente ofendido, te afana. Es así la vida", destacó.

Por último, la actriz que se llevó la promesa de Rial, quien le aseguró que iba a anunciar la fecha de su casamiento en su clásico programa, no escatimó en halagos para Lucía Celasco: "Mi nieta me tiene enferma de amor. Es tan buena y amorosa y no se la cree para nada. Trabaja en mi revista, se preocupa y tiene su línea de ropa. Produce la nena. Es una fotógrafa excelente, yo creo que eso va a ser el futuro de ella. Tiene muy buen gusto", concluyó, orgullosa.
TAGS
susana giménez, declaraciones, jorge rial,