sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )

Después de un año de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez rompió el silencio

05/01/2015 16:32 hs
Luego de recibir la tutela legal de Felipe y Martita, quien fue pareja del empresario brindó una entrevista a Intrusos.

Tras un año de la muerte de Ricardo Fort, quien fue pareja del empresario Gustavo Martínez brindó una entrevista exclusiva a Intrusos en un mano a mano con Jorge Rial donde reveló cómo es el presente de los hijos que dejó Fort, Felipe y Martita.


Si bien por pedido del empresario, Martínez recibió la tutela legal de los niños, este confesó que no es fácil llevar adelante dicha responsabilidad con la ausencia de Fort: "Hay veces que Felipe me pide abrazar a su papá y a mí me rompe el alma".


"Yo intento que lleven una vida normal pero sé que lo extrañan. Incluso a mí me cuesta entender lo que pasó porque fue muy repentino. Yo hablo de él en presente... su partida me desgarró el alma", aseguró emocionado.


"Siempre me ocupé de ellos pero ahora siento una responsabilidad mayor. Cuando Ricardo vivía, todo lo consultaba con él pero hoy no puedo hacerlo... me surgen los temores lógicos", agregó.


En este marco, admitió que "cerró el círculo pero le falta alguien". "Recién pasó un año. Me cuesta mucho entender y saber que él no está acá", completó.

TAGS
ricardo fort, gustavo martinez,