domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )
Infama explota

La estafa a una ex Bandana: fue convocada por una productora infantil y quedó en la calle

05/01/2015 16:49 hs
La cantante tenía una arreglo con un dueño de una multiparque de Tanti pero sin previo aviso cancelaron el contrato. Todos los detalles en esta nota.

La ex Bandana, Lourdes Fernández, vivió un difícil momento en la temporada de verano en Tanti (Córdoba) donde fue estafada por una productora infantil que la dejó en la calle y sin trabajo.


Según confirmaron en Infama de Verano, a través de una mensaje de voz  ella misma detalló lo que padeció: "Teníamos un arreglo con el dueño del multiparque con el que se había arreglado hotel y comida. Luego de varias idas y vuelta, cuando llegaron nos habla una persona que nos dice que se había cancelado lo de multiparque".


"Nos dejó con la nena de un año y medio en la calle. Él nos dijo que tenía palabra y nosotros en el afán de abaratar costos, confiamos mal. Realmente estamos muy enojados porque más allá de que a él tipo no le hubiese gustado algo no se sentó a hablar con nosotros. Nos sacó como ratas", completó.


Según agregó Marcela Feudale, ella estaba convocada por un parque de diversiones en Tanti y tenía que hacer los cierres de los sábados.


      26_ex_bandana.avi


TAGS
bandana, ex bandana,