lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Infama explota

El hombre que fue dueño de la pelota y ahora depende de una

05/01/2015 18:33 hs
Este lunes en "Infama de Verano" se reveló el actual estado de salud de un reconocido político argentino que se sometió a diversas operaciones y ahora depende de una pelota.

Este lunes en "Infama de Verano", el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, en América TV se reveló el actual estado de salud de un reconocido político argentino que se encuentra rehabilitándose tras una intervención en el Instituto del Diagnóstico.


En agosto de 2014 había sido sometido a una intervención para liberar dos arterias que tenía obstruidas y se le colocaron dos stent. No obstante, durante su gestión también fue sometido a una angioplastía, procedimiento que se realizó en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires en junio del 2001.


Años después, en 2010, volvió a quedar internado en el Instituto del Diagnóstico, donde se le volvió a aplicar una angioplastía coronaria con stent. La historia clínica continuó y, en agosto de 2014, tuvo que ser sometido a una nueva intervención en la que le colocaron dos stents coronarios.


"Fue dueño de una pelota y hoy depende de una pelota para rehabilitarse. Se trata del ex presidente de la Nación, Fernando De la Rúa", confirmó Lussich.


      29_de_la_rua.avi


      de la rua.jpg


TAGS
de la rua, fernando de la rúa,