sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:00 (hace )
Guerra de temporada

Duro cruce de Flavio Mendoza con José María Listorti y Paula Chaves

05/01/2015 19:03 hs
El director de Stravaganza se cruzó con los conductores a quienes trató de tendenciosos respecto a algunas obras teatrales.

El director Stravaganza, Flavio Mendoza, brindó una entrevista a Este es el Show donde tuvo un cruce con sus conductores, Paula Chaves y José María Listorti, a quienes acusó de ser tendenciosos con algunas obras teatrales de la temporada.


"Hay programas que potencian a otros espectáculos, y me parece bárbaro. Recuerdo que ustedes dijeron que Stravaganza es un espectáculo que ya no rendía. Sí, lo escuché, en el piso, José María. Vos porque querés que gane Casafantasma porque sino en Chato (Prada, miembro de Casafantasma y productor de Ideas del Sur) te echa", comenzó polémico Flavio.


En este marco, Listorti se defendió: "A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli" y Flavio retrucó: "Bueno, pero alguna cometa te debés llevar".


"Yo lo retaría, el año que viene, a que venga Casafantasma a Mar del Plata", agregó respecto a la obra en que trabaja Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves. "Yo me animo a todas las plazas: Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. Muchos no se animan a venir a Mar del Plata o a Capital. Los espectáculos son los espectáculos y la gente elige", disparó.


"Todo el mundo hace publicidad al que le conviene o al que tiene trabajando. ¿Quién va a primero? ¿Casafantasma? Yo tengo que Stravaganza. ¡Dejen de mentir con los números que ninguno llena! (...) Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo pero con otra escenografía. Si uno como periodista empieza a decir 'esto no es la novedad, ahora la novedad es eso' no me parece justo. No digan que Stravaganza ya no es una novedad", completó.


Tras la picante entrevista, Paula Chaves también se defendió y remarcó que ellos dicen las cifras que se saben y que no inventan.

TAGS
flavio mendoza, jose maría listorti, paula chaves, este es el show,