domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:18 (hace )
Ah, bue...

¿Ésta es Susana? Aflojen al photoshop, muchachos... Una de las dos, no es

05/01/2015 19:16 hs
Este lunes se difundió la tapa de la revista que encabeza la diva de los teléfonos donde se la ve extremadamente delgada a diferencia de cómo se la ve en vivo y en directo. Las trampas de la edición.

Ya nadie se cree en cuento. Últimamente los trucos de las ediciones digitales de las fotografías a través del photoshop no dejan de generar polémicas. Desde los errores garrafales donde a una persona le falta una pierna, un brazo por la eliminación excesiva de los defectos de la imágenes hasta la transformación de la figura pasando de tener unos kilitos de más a ser extremadamente delgada.


Los televidentes nos salvamos porque en la pantalla chica no se pueden eliminar los supuestos defectos de los famosos a quienes a través de una foto son casi irreconocibles. Es el caso de Susana Giménez quien volvió a sorprender con una foto de la tapa de su revista donde se la ve delgada en bikini.


Recordemos que durante este año la diva de los teléfonos llevó adelante su programa en la pantalla de Telefe donde ella misma remarcaba sus kilitos de más cada vez que la enfocaba la cámara.


¿Quién es la verdadera Susana?

 

TAGS
susana giménez,