viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )
Declaraciones

Mundo hipócrita: ahora la supuesta hija de Sandro dice que la viuda la ama

06/01/2015 09:03 hs
Sandra Junior dio detalles sobre la conversación que mantuvo con el último amor que tuvo el reconocido cantante.
El último aniversario de la muerte de Sandro, quien falleció el 4 de enero de 2010, no se vivió en total armonía. "Las nenas" como se conoce a las fanáticas del cantante y Sandra Junior, quien asegura ser su hija, mantuvieron un fuerte altercado en el cementerio. 

Sin embargo, quien sería la heredera del artista y Olga Garaventa, quien acompañó a Sandro hasta el último día de su vida, pudieron hablar y expresar lo que sienten: "Olga me dijo que me ama", contó Sandra en diálogo con el diario Muy. Y agregó, feliz: "Por primera vez me dio el lugar de hija y me dijo que me ama".

Luego, dio más detalles de la conversación que mantuvieron: "Cuando llegué, me encontré con una señora que me negó la entrada. En mi pensamiento, le hablé a Roberto: 'Bueno gordito, te dejo las flores en casa, como la última vez'. Pero de pronto, alguien me pasó un teléfono y me dijo que Olga quería hablar conmigo. No voy a contar la conversación completa, eso me lo guardo para mí. Sólo puedo decir que ella me dijo: 'Mamita, no me odies, Yo te amo. Andá a ponerle flores. Ya mandé a abrir la tranquera", manifestó. 

Por último, Sandra que se verá con Garaventa en febrero cuando la Justicia defina si la mujer de 44 años es la hija biológica del Gitano, confió en que este momento se dio gracias al intérprete: "Aunque algunos lo desmientan, este primer acercamiento de ella para conmigo es tan real como que hay un Dios en el cielo. De hecho, existen testigos. En nueve años, la mujer de mi padre tuvo una acción amable. Y, en el fondo, yo siento que esto fue obra de él", concluyó. 
TAGS
sandro, supuesta hija de sandro, sandra junior, olga,