martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Teatro 2015

Susana Giménez ya tiene su marquesina en el teatro Lola Membrives

06/01/2015 16:14 hs
La diva de los teléfonos vuelve a las tablas con la comedia Piel de Judas en el Teatro Lola Membrives. Ya colocaron la marquesina en el teatro.

Después de 24 años alejado del teatro, Susana Giménez volvió a las tablas en el teatro Lola Membrives en la calle Corrientes,donde se presentará con la obra Piel de Judas.


La comedia será dirigida por Artuiro Puig y tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. "La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo 'vamos con ese'", expresó Arturo en una nota con el diario Clarín.


En el elenco, Susana estará acompañada por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.


La historia. La comedia contará la historia de una mujer que es engañada por su esposo y cae en un ataque de celos y de ira.


Dato. En 1977, la obra fue protagonizada por Ana María Campoy y Pepe Cibrián, mientras que en 1986 se realizó con Carlos Estrada y Erica Wallner.

TAGS
susana giménez,