domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )
Video

Con los tapones de punta: el novio de Jimena Barón quiso trompear a Icardi

07/01/2015 07:45 hs
Daniel Osvaldo fue a buscar al esposo de Wanda Nara pero un jugador del mismo equipo evitó el encontronazo. Mirá las imágenes en esta nota.
Si bien se creía que podía llegar a darse un fuerte enfrentamiento en las canchas entre el actual esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex, Maxi López; el rosarino que se desempeña en el Inter casi termina a las trompadas con su compañero de equipo, Daniel Osvaldo. 

Sin embargo, pese a la bronca que se pudo apreciar en la cara del marido de Jimena Barón -con quien tiene a su hijo Morrison- y que incluso se le llega a leer algunas agresiones verbales, Freddy Guarín -ex jugador de Boca y actual compañero de los galanes- evitó que se desate la pelea. 

Cabe destacar que el Inter igualó 1-1 frente a la Juventus de Carlos Tevez gracias al gol de Icardi, quien a pocos minutos de finalizar el encuentro, volvió a ser protagonista cuando dilapidó una buena chance al optar por su jugada unipersonal antes de pasársela a Osvaldo, ubicado en una mejor posición. Eso provocó la reacción de su compañero de ataque, quien arremetió hacia él. De hecho, una vez que terminó el partido, Mauro se dirigió al vestuario y Osvaldo corrió tras él.

Mirá el video del momento tenso:

      Embed

TAGS
mauro icardi, daniel osvaldo, pelea, partido,