domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:50 (hace )
Corazón Corazón

Isabel Macedo: una guapa enamorada de un polista 14 años menor que ella

07/01/2015 08:45 hs
La bella actriz se mostró muy cariñosa con su pareja, Martín Tassara Anchorena en Punta del Este.
Luego de difundirse la relación entre Calu Rivero y Polito Pieres en Punta del Este, Isabel Macedo (39) siguió sus pasos y se mostró muy enamorada en la costa esteña de un hombre de 25 años que ejerce la misma profesión que su colega. 

De esta manera, lejos de esconderse, la actriz de "Guapas" blanqueó su romance con Martín Tassara Anchorena (25), un caballero 14 años menor que ella que no la dejó ni a sol ni a sombra. La flamante pareja disfrutó de las paradisíacas playas de Uruguay y bailaron al ritmo del mega show que presentó David Guetta, según se puede ver en las fotos que publicó la revista Gente

Los amigos del candidato que se desempeña en el equipo de Lolo Castagnola -cuñado de Adolfito Cambiaso- lo describen como "un pibe alegre y carismático" y aseguran que tiene éxito con las chicas pero que estuvo de novio una sola vez en su vida. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Isabel inicia una relación con un hombre más chico que ella: a Federico "el Pocho" Insúa le llevaba 5 años. Por su parte, según allegados, Martín "directamente no puede creer el bombón que se agarró. Porque aunque nunca le fue mal con las chicas, e incluso salió con algunas más grandes que él, Macedo es Macedo", resumió el entrevistado. 
TAGS
isabel macedo, martín tassara anchorena, polista, amor, pareja, punta del este,