domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )
Confesión

Jaki Dutrá, explosiva: "Hubo un 10 enfrentado a Martín Palermo que me intentó seducir"

07/01/2015 12:30 hs
La ex pareja del ídolo de Boca hizo fuertes declaraciones sobre su vida amorosa. Todos los detalles en esta nota.
Si bien la relación entre los dos ídolos del fútbol, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, nunca fue de las mejores; una sorpresiva declaración de la ex del crack de Boca que ya se retiró de las canchas y se desempeña como DT de Arsenal e Sarandí -con quien tiene un hijo- hizo explotar todos los medios de prensa.

"Hubo un 10 enfrentado a Martín (Palermo) que me intentó seducir", disparó Jacqueline en diálogo con el programa radial que se transmite por la FM Beat 90.9 de Pinamar. De esta manera, la bella vedette dejó entrever que el candidato en cuestión sería el conocido rival de Palermo: Riquelme. 

Por su parte, Juan Román arribó en el vuelo del lunes por la noche a Trelew, para desde allí dirigirse a Puerto Madryn, de donde es oriunda Stefanía Domínguez, la joven con la que mantendría una relación el futbolista, según informa el portal Patagónico.

Si bien se desconoce a ciencia cierta dónde se hospeda, los rumores en el sur del país indican que estaría descansando en la casa de Stefanía. Además, se sabe que durante el 2014, Riquelme viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad de Madryn, tal como informa la publicación chubutense.

Al parecer, la relación lleva un tiempo, ya que hace cuatro meses atrás, en su cuenta personal de Instagram, la joven posteó: "Me besuquean". Mientras que en el mes de octubre, Stefanía publicó, a través de la misma red social, una foto donde se los ve muy divertidos.

      Embed

Me besuquean

Una foto publicada por Stefi Dominguez (@dominguezstefii) el



      Embed

☝️: BUEN LENGÜETAZO DE

Una foto publicada por Stefi Dominguez (@dominguezstefii) el



      Embed

TAGS
jacqueline dutrá, ex de martín palermo, 10,