Julieta Prandi y María Fernanda Callejón, embarazadas | María Fernanda Callejón
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 04:32 (hace )
Dulce espera

Julieta Prandi y María Fernanda Callejón, embarazadas

07/01/2015 13:22 hs
La modelo espera a su segundo hijo mientras que la actriz trata de mantener la ansiedad luego de pasar por varios intentos.
Algunas famosas arrancaron el 2015 con la mejor noticia que una pareja puede tener: la llegada de un hijo. Así fueron los casos de Julieta Prandi, quien espera a su segundo hijo del empresario Claudio Contardi y de María Fernada Callejón, que se encuentra en la dulce espera junto a su gran amor, Ricky Diotto. 

De esta manera y tras expresar sus deseos de darle un hermanito a Mateo, de 5 años, Julieta cumplió su promesa y vive a pleno su felicidad. Prueba de ello, son las fotos que la muestran radiante y con una incipiente pancita que presentó en el desfile Mar del Plata Moda Show. 

Por su parte, Callejón había dado un adelanto de su presente en las redes sociales, donde expresó lo siguiente: "No le podemos pedir más a la vida. ¡Feliz 2015". Sin embargo, la bella actriz prefiere mantener la prudencia hasta tanto no se cumplan los 3 meses de embarazo, sobre todo si se tiene en cuenta que Fernanda perdió un embarazo en octubre de 2011 y luego otro dos más. 

"No puedo confirmar ni desmentir nada, queremos ser cautos y cuidarnos. Estamos muy ilusionados", le confesó la protagonista de esta historia a una conocida de Carlos Paz, según publicó la revista Pronto

¡Felicidades!
TAGS
julieta prandi, maría fernanda callejón, embarazo,