domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )

Las primeras fotos de Candelaria y Micaela Tinelli reconciliadas

07/01/2015 15:59 hs
Las hijas mayores del número uno de la tevé arrancaron el año reconciliándose con sus viejos amores. Felices y enamorados, el cuarteto disfruta del verano esteño.
Luego de pasar algunos meses distanciados, Candelaria y Micaela Tinelli veranean en Punta del Este con Nacho Lecouna y Tutti Diez. Al parecer, el año nuevo renovó el amor entre las dos parejas que durante el 2014 se habían terminado.

Las hijas mayores de Marcelo Hugo se mostraron en la revista Caras muy bien acompañadas en la costa esteña por los dos jóvenes que volvieron a retomar sus lugares dentro del clan. Se trata de Tutti Diez y Nacho Lecouna, los novios de Micaela y Candelaria Tinelli.

Sin lugar a dudas, la historia de amor entre la dama de los tatuajes y el director de cine no estaba terminada. A pesar de que Cande mantuvo un corto pero intenso y mediático romance con Nacho Viale volvió a los brazos de su viajo amor apenas comenzó el 2015.

En tanto su hermana, Micaela retomó unas semanas antes su relación con Tutti de quien se había distanciado en abril y quien además,  habría sido el celestino para recomponer la relación entre Cande y Nacho Lecouna.