martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:57 (hace )
Escándalo

Flor de la Ve, furiosa con una revista: ¿no quería hacer una nota con Lizy Tagliani?

07/01/2015 17:21 hs
Este miércoles se publicó una polémica nota donde se la ve a la capocómica y la humorista que fue revelación este año, lo que le habría molestado a Flor. Guerra de egos.

En una nueva edición de Infama de Verano, el programa que conduce Rodrigo Lussich, se detallaron las razones del fuerte enojo de Florencia de la Ve tras la publicación de la revista Pronto en la que se la ve a sus hijos con Lizy Tagliani.


En este marco, responsables de la publicación revelaron que "ese  2 de enero fue el cumpleaños de Emilio Disi y en la puerta encontraron a Flor de la Ve, su esposo y sus hijos.  Luego, llegó Lizy Tagliani y ella se tira en el piso a jugar con sus hijos". En este marco, "la revista Pronto se acercó para hacerles la foto y ellos aceptaron".


Al momento de publicarse la revista, la capocómica estalló en furia por las fotos publicadas pero según los responsables de la nota remarcaron que "ellos dieron el okey" y se habrían arrepentido sin una razón concreta ya que a los niños no se les veía la cara.


Por lo que los rumores que corren serían de que a de la Ve no le habría gustado aparecer en una nota con la humorista Lizy, quien es la revelación del año.  Esta versión se afirma ya que la noche siguiente de la producción, la prensa asegura que en un evento Lizy la quiso saludar y Flor le corre la cara.


Las actrices ya habían hecho su descargo en las rede sociales:


      Embed

      Embed


TAGS
flor de la ve, lizy tagliani, florencia de la ve,