domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )
Infama explota

Exclusivo: habla por primera vez la mujer que está presa acusada de robarle a Susana

07/01/2015 17:57 hs
Por el caso está detenida Carolina Arabaolasa, acusada de haberle robado a la diva de los teléfonos un monto de 100 mil dólares.
En una nueva edición de Infama de Verano, el programa que conduce el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, habló por primera vez Carolina Arabaolasa, la empleada del estudio jurídico de Montevideo acusada de haber estafado a Susana Giménez por un monto de 100 mil dólares.

En este marco, la detenida decidió dar su versión de los hechos desde su casa en Punta del Este donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario: "Estoy con prisión domiciliario embarazada de tres meses y quiero que esto se solucione. Estoy esperando que termine la feria para ver qué solución se le puede dar a todo esto".


La mujer que manejaba las cuentas de la diva de los teléfonos confesó que en medio de la causa habría políticos argentinos involucrados: "Lo que pasa es que yo tenía pruebas que no sabían y me subestimaban". "Es un tema más político que del espectáculo. Yo no soy la que lavo plata como dicen, son otras personas", disparó en relación a las versiones que se usaría el dinero de la diva para lavado.


Luego en vivo habló el abogado de la mujer, Martín Etcheverry: "El expediente hay tres líneas de investigaciones: la responsabilidad de Carolina, la responsabilidad penal del dueño del estudio y la tercera línea sería lo que ella se refiere", dando a entender de que se trataría del lavado, pero es una investigación paralela.


Por último, el letrado reveló quién le recomendó el estudio a la diva de los teléfonos: "Ella llegó al estudio a través de su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez".



      142_susana.avi

TAGS
susana gimenez,