sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:33 (hace )
Fotos

Señora de las cuatro décadas: María Vázquez reveló las claves de la belleza

07/01/2015 20:06 hs
La ex modelo disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones en Punta del Este. En este nota todos los detalles de sus secretos de belleza.
Incondicional compañera desde que dejó su carrera como modelo para dedicarse a la familia, María Vázquez se convirtió en un pilar en la carrera de su esposo, Adolfito Cambiaso, quien fue distinguido con el Olimpia de Oro como mejor deportista del 2014.

Después de un intenso diciembre llegaron las vacaciones para la pareja y sus hijas Mia, Poroto y Myla. Tras una relajada estadía en Córdoba donde celebraron Navidad, la familia viajó a Uruguay donde descansa en Punta del Este en un exclusivo barrio Club de Mar, en José Ignacio.


Allí es donde María, espléndida en su cuarta década de vida disfruta de la playa y las amistades. En plenitud con su cuerpo y su universo afectivo, la escultural figura de la ex modelo da qué hablar.


Según detalló a Caras el secreto para mantenerse es "running, más alimentación sana y balanceada y clases de baile, son las claves de la belleza".

 



TAGS
maría vázquez,