sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Exclusivo

Maradona y Rocío Oliva en Cuba: las fotos del amor y la visita a Fidel Castro

08/01/2015 07:54 hs
Lejos de todas las polémicas, la relación entre el Diez y la joven parece estar mejor que nunca. Prueba de ello, son las fotos que te mostramos en esta nota.
El amor entre Diego Maradona y Rocío Oliva parece superar cualquier tipo de conflicto. Luego de que se difundiera que el Diez se habría enojado con la joven por insultar a su hijo, la feliz pareja se muestra más cariñosa que nunca.

De esta manera y tal como RatingCero.com muestra en exclusivo, Diego y Rocío se encuentran en Cuba, lugar al que arribaron el lunes para asistir a la audiencia que tienen prevista este miércoles con Fidel Castro. 

En las imágenes se puede ver a Oliva y su novio muy cerca y disfrutando de un trago, sonrientes, mientras que el ídolo del fútbol que despierta pasiones en todas partes del mundo, se fuma un habano. De esta manera, las pruebas sobre el noviazgo de dos de las personas más buscadas por los paparazzis, hablan por sí solas. Además, los tortolitos viajarán rumbo a Dubai el próximo 12 de este mes.

Por su parte, el periodista Víctor Hugo Morales, estará llegando en las próximas horas de este 8 de enero, para cumplir con su programa "De Zurda", ciclo que conducirá desde La Habana. 

No te pierdas de ver todas las imágenes en la galería. 
TAGS
diego maradona, rocío oliva, cuba, fidel castro, fotos, amor,